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Etapa de Consolidacion del Negocio

En el Arranque se debe lograr el máximo rendimiento de todos los recursos.

Eficiencia

Operativa

Productividad

Comercial

01

02

Evitar Doble Carga

Facilitar las Nuevas Cargas de Datos Adicionales

01

02

Documentacion de tareas  Simple

Procesos Agiles y Controlables

Acompañamos cada etapa de la transformacion digital con distintas soluciones acorde a la realidad de nuestros clientes, acercando la mejor propuesta del mercado

En esta etapa se busca la sinergia entre las distintas areas, ademas se van conociendo las nuevas herramientas o canales de venta del mercado en las cuales se deberan participar rapidamente para ganar share y aceptacion rapidamente, pero no sera viable si hay muchas tareas de carga en cada nueva herramienta, sino se reutiliza la informacion existente, no habrá eficiencia en los recursos.

 

El objetivo de esta fase es la creacion de los cimientos del negocio.  Es clave montar una estructura que sea adaptable y facilmente escalable.

Etapa del Conocimiento del Negocio
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En Esta etapa el Negocio ya no tiene tanta carga operativa, y se encuentra con que necesita informacion para entender el porque suceden las cosas.

 

La disponibilizacion de esta informacion a los distintos sectores, podran explicar las situaciones y los pondra en alerta sobre las debilidades o las fortalezas tanto operativas como comerciales.

 

Se sugiere que en esta etapa, la informacion que se presenta pueda ser reutilizable y disponibilizable para otras areas o para otros fines, como puede ser el inicio del BI en la empresa.

 

ETAPA DE DINAMICA COMERCIAL Y OPERATIVA
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NUESTRAS SOLUCIONES

Con analistas con conocimientos sobre los datos, deberan tener las herramientas para poder actuar en tiempo y forma para generar el efecto deseado.

 

Empieza la etapa de automatizacion o personalizacion de acciones, basadas en el conocimiento y la medicion de estas acciones, pudiendo controlar el retorno.

 

Los analistas buscan la diferenciacion con el cliente, ofreciendo las experiencias mas agradables, con menos fricciones y con el afan de superar las expectativas.

 

El contacto con nuestro cliente, se vuelve mas cercano, y debemos saber que herramientas elegir para que nuestra propuesta de valor sea la mejor del mercado.

 

Soluciones Adaptadas
Desarrollos a medida
ConsultorÍa

Tenemos una cartera de s productos ya probados en el mercado con un resultado optimo entre costo y tiempos de implementacion.  Ideal para empresas exigentes con los tiempos de entrega de proyectos

Desarrollo de soluciones a medida con nuestros clientes, sobre las ultimas tecnologias, pensando siempre en la escalabilidad en los entornos mas dinamicos.  

Consultoria en inicios de proyectos de ecommerce o encaminamos implementaciones para que lleguen a buen puerto con profesionales con amplia experiencia en el rubro.

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gallery/la transformación digital un cambio de paradigma
Omnicanalidad Completa

En esta Etapa el negocio ya trabaja y ajusta en base a un feedback continuo, logrando mejores resultados, pera se requerira el esfuerzo para poder tener totalmente unificada toda la informacion  de la empresa.

 

Esto permitira:


Del lado del cliente sin importar el canal por el cual ingrese la informacion debe estar unificada y disponible para actuar.  La integracion de herramientas de CRM, con Encuestas, las plataformas sociales, analitycs, etc. todo junto con el historial de compra.

 

Del lado de la operacion, prevision basada en el conocimiento para poder anticipar movimientos de mercaderias segun las operaciones comerciales y eventos, evitando sobrestocks y horas de operacion adicionales.

 

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Un ejemplo de esta etapa:

El call center debería poder ver, desde el historial de compra, al historial de reclamos, sabiendo si tuvo compras físicas o virtuales, si ha realizado devoluciones y actuar con esa información para brindar un mejor servicio y aumentar la satisfacción de los clientes.

LAS ETAPAS DEL NEGOCIO