Quienes somos

Red Clover.
Innovación y Calidad.

Red Clover nació de la búsqueda de una nueva forma de hacer consultoría, las empresas necesitan transformarse tecnológicamente a gran velocidad, pero carecen de la experiencia para elegir las herramientas que se adapten mejor a su entorno.

Somos una Consultora Joven que tiene como objetivo desarrollar todo el potencial digital de las empresas a través de nuevas tecnologías, comprometidos con el alcance de los objetivos más ambiciosos como socios estratégicos.

Luego de la explicación del Roadmap

El cliente podrá elegir las siguientes 4 opciones

01. Aceleración


Red Clover lidera los proyectos para aceleración. Por definición cada project leader podrá abarcar hasta 3 proyectos en paralelo.

A. Definición de proyectos acordados con el cliente
B. Presentación de presupuestos
C. Elección de opción
D. Implementacion, cierre y evaluación
E. Kick Off de proyecto
F. Presentacion de cronograma de proyecto

El tiempo promedio de un proyecto mediano es de 3 meses a 6 meses.

02. Consultoría


Red Clover realiza un consultoría en los proyectos. Se coordinará con el líder de proyectos del cliente reuniones semanales o quincenales de acompañamiento y seguimiento.

A. Definición de proyectos acordados con el cliente
B. Presentación de presupuestos
C. Elección de opción
D. Acompañamiento, seguimiento y cierre
E. Kick Off de proyecto
F. Ayuda en la preparación de cronograma de proyecto

03. Roadmap


El Cliente lidera proyectos sugeridos en el roadmap. Ayudamos a elegir la mejor tecnología acorde a su cultura de empresa y presupuesto, y el cliente elige continuar los proyectos con su equipo de trabajo.

A. Definición de proyectos acordados con el cliente
B. Presentación de presupuestos
C. Elección de opción

04. Mix


Un mix de las 3 opciones anteriores. Se coordinará que proyecto tendrá cada equipo y se realizarán reuniones semanales o quincenales de informe de avance.

A. Definición de proyectos acordados con el cliente
B. Presentación de presupuestos
C. Elección de opciones para cada proyecto
D. Implementación, cierre y evaluación
E. Kick Off de proyecto
F. Preparación de cronograma de proyecto